jueves, 24 de noviembre de 2016

Rotary entrega la distinción al Mejor Compañero 2016

El Rotary Club de Rosario del Tala entregará este Jueves 24 a partir de las 21 horas los diplomas a los mejores compañeros de los últimos años de todas las escuelas del medio, tanto urbanas como rurales y del Departamento Tala.
 El acto de entrega sera en el Salón de la Escuela de Suboficiales Gral Francisco Ramirez,los rotarios talenses como todos los años entrega los diplomas de honor a los mejores compañeros de los últimos años de todas las escuelas del medio.tanto urbanas como rurales y del Departamento.
Estas distinciones con lo que se pretende promover valores de amistad, compañerismo, solidaridad y servicio.Los mejores compañeros son designados por sus pares inmediatos en el aula, quienes conocen su trayectoria de personas íntegras y de valores morales destacables.
El valor del compañerismo es esencial en el desarrollo personal ya que da lugar a la formación de individuos solidarios y dispuestos a trabajar en favor del bien común.Se ha llegado a la conclusión de que el buen compañerismo propicia y alienta un respeto personal y social, una voluntad para sostener y mantener los compromisos asumidos y un sentido del sacrificio personal cuando se renuncia a los caprichos y se tolera el pensamiento de los demás.La crisis social y educativa en la que están inmersos los jóvenes, hace que esta valoración tenga una importancia superlativa. 
Hoy, más que nunca, hay que darle a los buenos ejemplos la trascendencia necesaria para que actúen como un antídoto ante un panorama que se presenta oscuro para las generaciones futuras.

                                                      FOTO ARCHIVO 2014
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario