lunes, 14 de noviembre de 2016

Otro femicidio en Entre Ríos: mató a su mujer a machetazos delante de su hijo

El hombre ya tenía denuncias por violencia de género. . La provincia está conmocionada por la seguidilla de hechos, y piden que se declare la emergencia.
Un nuevo femicidio tuvo lugar en las últimas horas en Entre Ríos. A las 8 de la mañana de hoy, en Rosario del Tala (centro sur de la provincia), un hombre degolló a su mujer de 39 años a machetazos delante de su hijo de 6 años y huyó.

 La policía buscaba al femicida, de 55 años, que tenía una denuncia por violencia de género,que finalmente cerca del medidoia fue detenido por personal polcial en cercanias de Gdor Echague(Dpto Tala) El hecho se suma a los cinco femicidios ocurridos una semana atrás en esta misma provincia, 

La mujer asesinada hoy se llamaba Ana Barbeli y tenía 4 hijos con Miguel Cáceres. El hombre debía abandonar el hogar este lunes, según el acuerdo de separación al que habían arribado. El hecho ocurrió en el barrio Centenario de Rosario del Tala. Una comisión policial de Criminalística de Paraná lo busca siguiendo un rastro hacia el centro de la provincia.

En cuanto a los hijos, sólo el de 6 presenció el ataque. Los otros tres dormían en su habitación y se despertaron con los gritos. En estos momentos, se encuentran en casas de vecinos.

Zulma, una de las hermanas de Ana, la mujer asesinada, relató a Radio La Voz que "ella contaba que vivía violencia de género, pero nosotros lo veíamos como una familia normal. Hace bastante que mi hermana venía haciendo denuncias por violencia de género".

En la causa intervienen los fiscales Albertina Chichi y Eduardo Santos.Clarin-fotos univision noticias










No hay comentarios:

Publicar un comentario