domingo, 20 de noviembre de 2016

GOLEADA AZUL EN LA NOCHE DEL SABADO

En la noche del sábado se jugo el partido de vuelta del Torneo 4 Ligas que comprenden los equipos de Victoria,Nogoya,Gualeguay y Rosario del Tala.
Por la liga talense el único equipo de la ciudad el Club Atlético Tala se enfrento con el buen equipo verde de Cultural Aranguren.
Luego de la derrota hace 7 días atrás por 3 a 2,este sábado en el Rafael Osinalde lo dio vuelta con una tremenda goleada 7 a 1 para dar vuelta la serie ante Cultural Aranguren y asegurarse un lugar en los cuartos de final de la Alianza de ligas.
Gran partido de los dirigidos Martin Maldonado que pese a arrancar perdiendo uno a cero con un rápido gol de contragolpe del equipo visitante que parecía complicar la serie, nunca dejaron de hacer su juego e intentar llegar al arco rival tocando y lograron rápidamente así llegar al empate por medio de Javier Alaguibe, controlar el balón y el ritmo y llegar al entretiempo con el score igualado y la serie a tiro (el partido de ida había sido victoria para Aranguren 3 a 2).
Completamente distinta fue la historia en la segunda mitad, los azules salieron a comerse la cancha y se notó, luego de un comienzo trabado se desplegó el fútbol que le gusta hacer a este equipo y vaya si dió resultados: 6 goles en 45 minutos, con algunas jugadas muy destacadas inclusive como hace mucho no se veía en el fútbol talense. Convirtieron Dioni Enriquez , Lucio Alarcon que festejó su cumple anotando, Yamil Mora (en dos oportunidades), Seba Amentas y Daniel Posanzini para cerrar una tremenda segunda parte, demoler al rival y pensar en los cuartos de final contra Bancario de Gualeguay.Prensa AtleticoTala


No hay comentarios:

Publicar un comentario