viernes, 11 de noviembre de 2016

MAS ARRIBOS A CONCORDIA

Siguen arribando los equipos sudamericanos de U18 a los aeropuertos de Ezeiza  y Aeroparque. Ya arribaron en estas primeras hora de hoy Ecuador, Venezuela, parte de Perú, y Bolivia que a pesar de haber anunciado ayer su ausencia, llego  con una delegación simbolica de dos atletas y una entrenadora. Brasil termina de hacerlo  al Aeroparque. Ya están en concordia Chile y Colombia. Guyanas se encuentra retrasado por demoradas aéreas en Bogota.

Las  delegaciones  de Paraguay y Uruguay, se encuentran viajando por tierra y estarán arribando en las primeras horas de la tarde de hoy.

Con enorme expectativa des esperada la competencia por los habitantes de la ciudad de Concordia, que se apresta a vivir una jornada histórica, con el primer sudamericano de atletismo de pista en la ciudad.Concordia será la decima ciudad de la Argentina en ser sede  de un Campeonato Sudamericano de Atletismo de Pista.

Se suma a Buenos Aires, San Isidro, Santa Fe, Comodoro Rivadavía, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Mendoza,  y Resisitencia, que a traves de los años han sido sede de campeonatos sudamericanos de atletismo de pista y campo. Se recuerda que se podrá ver el certamen en forma directa desde web por sistema streaming.
Nuestra talense Gala Flores estara participando con la camiseta de Argentina ,
equipo de Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario