miércoles, 9 de noviembre de 2016

SECUESTRO DE DROGA EN ENTRE RIOS

Personal policial del Puesto Caminero Cerrito, logró interceptar este martes un nuevo cargamento de droga que ingresaba a la Provincia desde Corrientes.

Fue durante uno de los procedimientos dispuestos por la Dirección de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos, el cual se realizaba alrededor de las 14:30, sobre la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 341.

Según se informara oficialmente, los uniformados interceptaron el paso de un vehículo marca Citroën Berlingo, 1.6 tipo furgón, conducido por un por un hombre de nacionalidad argentina de unos 34 años de edad, domiciliado en Garupá, provincia de Misiones.

De acuerdo a los señalado, en el control de rutina se le solicitó la documentación de rigor, la cual no presentaba anomalía, tras lo cual le pidieron que abriera la caja del rodado, lo que al parecer lo puso nervioso y muy dubitativo como intentando distraer al persona y así evadir el control.

Dada la situación, solicitaron la intervención de la perra adiestrada para la búsqueda de narcóticos de nombre Jana, la cual al llegar a la parte interior del rodado cambió su actitud, reacción típica ante la presencia de alguna sustancia prohibida.

Inmediatamente se realizó un examen visual y observaron la existencia de un doble fondo, por lo que se le informó al Juez Federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró, quien dispuso la requisa del rodado que al parecer llevaba como destino la provincia de Mendoza.

Fue así que se hallaron unos 192 ladrillos de marihuana, dándose inmediata intervención al personal de Toxicología, con conocimiento de la autoridad judicial, que confirmó un total de 101, 600 kilos.

Se trabajaba en el lugar, para concluir con las diligencias, tras lo cual el sujeto detenido quedó alojado a la espera de ser trasladado ante las autoridades judiciales Federales de La Histórica.fuente 03442

droga2

No hay comentarios:

Publicar un comentario