sábado, 26 de noviembre de 2016

PEÑAROL GRITO SAPUCAY EN TIERRAS CORRENTINAS

En un partido parejo, pero que la visita lo supo cerrar mejor, Atlético Saladas perdió en su estadio por 72-76 ante Peñarol de Rosario del Tala, Entre Ríos, que se afirma en la posiciones de vanguardia. Germán González en el local y Martín Ghirardi para el ´tricolor´ fueron los goleadores del encuentro con 23 puntos cada uno.
Y lamentablemente llegó la derrota como local para el equipo saladeño en la competición. Por la 9ª fecha de la División Mesopotamia, Atlético perdió en el "gigante de calle Alvear" por 72-76 ante Peñarol de Rosario del Tala, que se afirma como uno de los escoltas.

Saladas fue de mayor a menor, tras un gran primer cuarto, luego desdibujado e intentando equilibrar las acciones. La visita mejoró en el segundo parcial, y partir de allí cambió la historia.

El capitán Jovanovich con toda su experiencia se posteó, juntó marcas y comenzó a descargar encontrando puntos en el resto de sus compañeros. También fue clave el ingreso de Ghirardi, que castigó toda la noche de tres puntos. En la próxima fecha, las ´águilas rojas´ recibirán a BH de Gualeguay.

Síntesis:
Atlético Saladas (72): Agustín Bualó 14, Germán González 23, Gonzalo Spikerman 6, Germán Frencia 6 y Caros Báez 3 (F.I.); José González 10, Edgardo Torné 8, Agustín Nader 2 y Cristián Rausch 0. DT: Juan H. López Ríos.
Peñarol (RdT) (76): Alejandro Ivetich (x) 9, José L. Melchiori 4, Gastón Córdoba 13, Emanuel Arévalo 7 y Marcos Jovanovich 14 (F.I.); Ghirardi 23 y Matías Arias 6 DT: Mariano Panizza.
Parciales: 23-16, 31-35, 51-50 y 72-76.
Árbitros: Juan Camaño – Diego Acuña.
C. Técnica: Omar Mónaco.
(x): se retiró por cinco faltas.
Estadio: “Juan Gabriel Noya”, Club Atlético Saladas.

Prensa C.A.S.
                                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario