Verguenza internacional. Para evitar la incómoda foto, Cristina envió a Amado Boudou a la asunción de Tabaré Vázquez pero el bi procesado no pasó desapercibido: en medio del acto oficial el segundo de Cristina fue abucheado.
Cuando la presidenta Cristina Fernández llegaba al Congreso para la apertura de la última Asamblea Legislativa este domingo 01/03, el vicepresidente Amado Boudou se encontraba en Montevideo para participar en la ceremonia de traspaso de mando entre Tabaré Vázquez y José “Pepe” Mujica.
El vicepresidente biprocesado, a quien dicen que Cristina lo envió a Uruguay para evitar la incómoda foto en la apertura legislativa, se lo vio sonriente y distendido, hasta que subió al escenario para saludar a Tabaré. Según los periodistas que se encontraban en el lugar, Boudou fue abucheado por muchas de las personas que se encontraban en la Plaza de la Indenpendencia.
Días atrás, la justicia uruguaya pidió la extradición de Alejandro Vandenbroele, supuesto testaferro del vicepresidente en el casi Ciccone. Después de ser detenido, el fiscal federal que debe opinar sobre su pedido de excarcelación pidió más tiempo para dictaminar sobre el tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario