viernes, 20 de marzo de 2015

Incorporarán equipos y surtidores para las zonales

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) licitó la incorporación de equipos varios y surtidores para las zonales. El presupuesto oficial alcanza los 3 millones de pesos.
A través de dos llamados a licitación pública, Vialidad Provincial prevé adquirir 13 surtidores para expendio de combustible, cinco fusores de asfalto, cinco aserradoras de juntas y la misma cantidad de apisonadores vibratorios con motor. Los elementos servirán para reforzar el trabajo de las zonales.
La apertura contó con un único oferente, la firma Bernardo Czarlinsky que en el caso de los surtidores, cotizó por la suma de 1.813.500 pesos, en tanto que la oferta económica para la compra de fusores y aserradoras fue de 420.000 pesos.
El acto licitatorio se realizó en presencia del director de Compras y Servicios de la DPV, Téc. Miguel Ángel Carrere; del jefe de la división Compras y Servicios, Ing. Roberto Lovera; del director de Despacho, Hector Milocco y del Cdor. Diego Martin Pagnoni, en representación del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario