sábado, 21 de marzo de 2015

Murieron dos músicos del grupo Los Dinos en un choque frontal en San Cristobal

Sucedió este sábado a las 6 en la ruta provincial 2, kilómetro 226, en cercanías de la localidad de La Cabral. Los siete integrantes del grupo musical Los Dinos viajaban en un utilitario y chocaron de frente con un camión cargado de cereales.
te sábado a las seis de la mañana, en la ruta provincial 2, kilómetro 226, a la altura de la localidad de La Cabral en el departamento San Cristóbal, se produjo un choque frontal mortal que fue protagonizado por los conductores de dos vehículos. Por un lado, un camionero que transportaba cereal, y por otro, el responsable de guiar un utilitario en el que viajaban los siete integrantes del grupo Los Dinos. Dos de los músicos fallecieron, resultando un tercero con heridas de gravedad.

Hubo dos fallecidos y un herido grave
Como resultado del violento encontronazo entre el conductor del utilitario Renault Master con dominio IOY 700 que transportaba a los artistas, y el conductor de un camión VW con chapa patente FPY 414, fallecieron dos de los músicos, resultando un tercero con heridas de gravedad, que fue trasladado a un centro médico de la región. Los artistas fallecidos son Daniel López (40 años) y Ernesto Antonio Medina (52) , y otro integrante de apellido Rodríguez (47) fue trasladado a un centro médico de la zona en estado grave. Los músicos sobrevivientes, aunque todos politraumatizados, fueron identificados como Luis Alberto Monzón, Juan Roberto Dávalos (63), David Sebastián Creado (29) y Daniel Arturo Díaz (41). Con respecto al camión, se pudo establecer que el apellido de su conductor es Maina, y que tiene 51 años.Fuente Uno

undefined

No hay comentarios:

Publicar un comentario