lunes, 23 de marzo de 2015

Un conductor alcoholizado casi provoca una tragedia en la ruta 39

Dos autos chocaron de frente a la altura del balneario Delio Panizza de Rosario del Tala. Fue un milagro que no se registran heridos de gravedad. En las pericias se comprobó que el conductor de unos de los vehículos estaba alcoholizado.


te domingo, poco antes de las 21.30, chocaron dos vehículos en la ruta provincial 39, en uno de los puentes sobre el río Gualeguay a la altura del balneario Delio Panizza –4 kilómetros al este de Rosario del Tala– y las pericias demostraron que uno de los conductores estaba alcoholizado.
Yohana Treise conducía, junto a su esposo Ricardo Guillermo Kinderknecht, un Chevrolet Agile, dominio OFS 391, en dirección a Rosario del Tala cuando un vehículo Peugeot 207, domino OHH 857, descontrolado –que se desplazaba en sentido contrario– los chocó violentamente a la altura del paragolpe delantero izquierdo. Esto provocó la rotura de la rueda delantera, todo ese lateral y el tren trasero completo.
Según testimonios que recogió la radio Riel FM de Basavilbaso, el Agile dio numerosas vueltas hasta terminar sobre un costado de la transitada ruta 39, afortunadamente sin que los ocupantes sufrieran heridas de consideración.
Inmediatamente intervino la Policía Departamental Tala, la que para establecer cómo ocurrió el incidente dispuso hacer control de alcoholemia, el que determinó 1,950 de alcohol en sangre en el conductor del Peugeot, Ricardo Zapata, un vecino de Rosario del Tala que trabaja en la zona rural de Basavilbaso.
Al momento de incidente, Zapata estaba acompañado de un pariente político, Mauricio Pereyra, funcionario de la Policía de la Ciudad del Riel y compañero de trabajo de Kinderknecht.FUENTE FMRIEL



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario