lunes, 16 de marzo de 2015

ACTO DESCUBRIMIENTO PIEDRA FUNDAMENTAL ATADI. ATADI VIVIÓ UN DÍA MUY FELIZ.

Finalmente llego el gran día donde ATADI, vivió un día de mucha felicidad, pasada las diez de la mañana y con una importante cantidad de publico, se llevo acabo el Acto donde se descubrió la piedra fundamental y se dio inicio al sueño de la casa propia.
Todo comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Ríos, posteriormente se hizo un minuto de silencio para recodar a operarios, Directivos y Colaboradores fallecidos de la institución. 
La oración y bendición estuvo a cargo de los presbisteros Juan Emilio Scarpin y Ricardo Gonzalez, a su vez el Padre Ricardo leyó la bendición enviada por el Santo Padre, también de la invocación participo el pastor de la Iglesia Adventista.
Continuando con la ceremonia la Directora Maria Suarez acompañada por el Presidente Municipal Dr. Oscar Rossetti, Senador Luis Schaaf Senador, Director de Comedores Escolares de la Provincia Mariano Nuñez, la Presidenta de ATADI Susana Alicia D Andrea descubrieron la piedra fundamental.
Hubo entrega de recordatorios para muchas personas que han pasado y aquellas que aun permanecen dentro de la institución, como así también los alumnos hicieron entrega de un presente al Padre Ricardo para que este lo haga llegar al Papa Francisco I "El Jesuita" Página Oficial. y se trata de pasacalles muy prolijo con fotos, manos izquierdas pintadas de los Operarios con sus respectivas manos y un escrito muy bonito que dice "GRACIAS PAPA FRANCISCO, ORAMOS POR TI.
El emotivo acto culmino con palabras en primer lugar de una operaria de ATADI Liliana Delfino, luego fue el turno del Sr. Barbiero uno de los primeros fundadores de la Comisión, también estuvo presente el Sr. Oscar Aguirre que fue el primer Director, Susana Dandrea actual Presidenta de ATADI tambien se refirio a este dia inolvidable y emotivo para el taller, el Dr. Oscar Rossetti también hizo uso de la palabra, y por ultimo con mucha emoción hasta las lagrimas la actual Directora Maria Suarez fue quien se dirigió a los presentes con palabras de mucho agradecimiento y felices del momento que les toca atravesar. 
Los rostros de emoción y alegría de los alumnos, operarios y la familia de ATADI, fueron la imagen mas linda de esta jornada, al finalizar se trasladaron al actual local donde funciona ATADI, para compartir un lunch y brindis.Por Ivan Rodriguez
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario