viernes, 27 de marzo de 2015

Murió un preso de la UP2 Gualeguaychú al inhalar gas

Un hombre de 31 años, nacido en Córdoba, murió este jueves a raíz de un paro cardiorrespiratorio por inhalación de gas, en el pabellón 8 de la Unidad Penal N° 2 Gualeguaychú, y aunque todavía se está en plena investigación, y rige un secreto de sumario para establecer formas y circunstancias, se supo que se trata de un preso identificado como Leandro Cruz.

Hasta el momento no ha trascendido en qué lugar de la cárcel ocurrió la muerte, pero estaría prácticamente confirmado que se debió a la inhalación de gas.

La causal de la muerte se habría originado por un exceso en la inhalación de gas que el interno junto en una bolsa, tras desconectar la manguera de una cocina anafe. El nylon fue secuestrado por la fiscal Martina Cedrés en el lugar.

Cruz estaba junto a otros tres internos en el pabellón, dos de ellos fueron los protagonistas de la evasión de la Unidad Penal de Gualeguay producida pocos días atrás y recapturados en Carbó.

Se encontraba alojado en la Unidad Penal de Gualeguaychú desde hacía dos años y medio por una causa de drogas, y estaba próximo a sus primeras salidas transitorias.fuente 03442


       UP2

No hay comentarios:

Publicar un comentario