domingo, 29 de marzo de 2015

Violento choque en el cruce de las Rutas 39 y 20

Un nuevo y violento choque ocurrió este domingo, pasadas las 14:45 horas, en cruce de Rutas provinciales 20 y 39, el cual fue protagonizado por dos autos que quedaron muy dañados y los ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración.


El incidente se registró a la altura de la exestación de servicio M’burucuyá, cuando un Citröen C4, dominio HZO 395, guiado por un hombre Pablo Hochkraschinsky de 45, acompañado por Diego Selene de 39 años (ambos de Capital Federal), se desplazaba en sentido Norte-Sur por Ruta 20, el cual intenta tomar la Ruta 30 y fue chocado por un Peugeot 307, dominio GBD 410, guiado por un hombre de 54 años, Luis Dacruz (acompañado de una señora, Eva Deullo de 61) con domicilio en Gualeguaychú que se desplazaba por la R 39 en sentido Este-Oeste.
El Peugeot golpeó violentamente la parte delantera izquierda del Citröen, a la altura del habitáculo del conductor, provocando que se atravesara en la calzada.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron inmediato aviso a la Policía, que se trasladó al lugar, se ocupó de guiar el tráfico, mientras Bomberos y personal del hospital socorrían a los accidentados.
Las personas que viajaban en los vehículos fueron trasladadas al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” para que facultativos del centro asistencial descartaran lesiones graves.
Según pudo saber RIEL FM la señora Duello fue quien sufrió la peor parte con una fisura de la muñeca de la mano derecha.Fuente Fm riel
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario