lunes, 23 de marzo de 2015

Impactante choque frontal entre dos camiones sobre la ruta 18

Un impresionante choque frontal entre dos camiones ocurrió alrededor de las 19:00 de este lunes, en el Kilómetro 232 de la Ruta nacional 18, a unos 10 kilómetros de General Campos, provocando el corte total de la cinta asfáltica. Ambos conductores quedaron atrapados.

Por razones a establecerse colisionaron de frente un viejo camión Chevrolet 60, al servicio de Vialidad nacional, guiado por un masculino que sería oriundo de Arroyo Barú; con un camión Mercedes Benz cisterna, de la empresa Oil, cargado con nafta y gasoil, con capacidad para 34 mil litros, que era guiado por un hombre de Santa Fe.
Como consecuencia del impacto que fue de frente, ambos vehículos quedaron destruidos, aunque el camión cisterna terminó volcado en la banquina de la ruta, perdiendo el combustible sobre la cintaasfáltica.
Luego de varios minutos de trabajo, lograron sacar al chofer del Chevrolet, aunque del cisterna tardaron mucho más tiempo. Eran las 20:30 y todavía no había sido removido de los hierros retorcidos.

Cabe destacar que ambos conductores se encontraban conscientes dentro de los pesados rodados.
En el lugar, tomaron intervención Bomberos Zapadores de Concordia, Bomberos de San Salvador y General Campos; ambulancias de los hospitales del departamento San Salvador; Policía de San Salvador, General Campos y Concordia, ya que el accidente era en jurisdicción de esta última y Gendarmería nacional que cortó el tránsito en la intersección de las rutas 14 y 18.-Por reportecuatro

Galeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario