viernes, 27 de marzo de 2015

VUELCO DE UN CAMIÓN EN HERNÁNDEZ

A las 07:30 horas de ayer 26/03/15, Comisaría Hernández concurrió a Calle 9 de Julio y Acceso a la localidad, debido al vuelco de un camión con semirremolque, con una persona atrapada en el interior.
En el lugar se observó un camión Scania G-340 volcado, propiedad de una empresa de Crespo. El conductor de 44 años, domiciliado en Hernández, se encontraba en el interior de la cabina, aparentemente sin conocimiento. Se procedió a destruir el parabrisas delantero ya dañado, y a extraer al conductor lesionado, quien fue trasladado de inmediato al Centro de Salud local. Se destaca que el vehiculo transportaba una carga de 26.360 kg. de papel troquelado en fardos, para reciclar, propiedad de Papelera de Entre Ríos, con domicilio en la ciudad de Paraná.
Afortunadamente el conductor resulto con lesiones leves. Según su relato, circulaba por calle 9 de Julio y al doblar hacia el acceso a Hernández, observó un automóvil que venía en sentido contrario -ingresando a la localidad-, y para evitar colisionarlo realizó una maniobra que hizo perder la estabilidad del camión y su acoplado, provocando el vuelco y la caída total de la mercadería transportada.
Intervino el Gabinete Criminalístico y Bomberos Voluntarios de Hernández, permaneciendo el acceso a la localidad cortado hasta poner al vehículo sobre sus ruedas.PER Nogoya





No hay comentarios:

Publicar un comentario