viernes, 27 de marzo de 2015

El enripiado de la ruta 9 tiene un 80 por ciento de avance

La obra de enripiado de la ruta provincial 9, desde Laguna del Pescado hasta General Galarza, tiene un 80 por ciento de avance. El tema fue abordado en un encuentro que mantuvieron el director de Vialidad provincial, Jorge Rodrígez, y la intendenta de esa ciudad, Julia Witman. En la oportunidad, dialogaron también sobre la construcción de la circunvalación Eva Perón y otras mejoras viales en la zona.

Al respecto, Witman resaltó el trabajo sostenido de Vialidad en la zona y señaló que el organismo “siempre nos ha brindado respuestas y soluciones para los productores, trabajadores y vecinos de nuestra ciudad. Somos fundamentalmente agricultores que utilizamos a diario los caminos”. 

En cuanto a los trabajos sobre la ruta 9, remarcó que “es una obra maravillosa que esperábamos hace más de 30 años. Muchos políticos la prometieron y el gobernador Sergio Urribarri, a través de Vialidad, la hizo posible. Este trabajo nos permite, entre otras cosas, disminuir los costos de transporte de la producción a los puertos de embarque y comunicarnos de manera directa con las localidades vecinas”. 

En referencia a las obras complementarias y la construcción de la Avenida Circunvalación de Galarza, comentó que “los trabajos están en plena ejecución y comunicarán la ruta 9 con nuestro acceso pavimentado”. 

General Galarza es un municipio del Distrito Jacinta y se ubica a unos 50 kilómetros de Gualeguay, sobre la ruta nacional 12. Se trata de un poblado rural que alberga a una comunidad fundamentalmente dedicada a la actividad agrícola- ganadera. Su atractivo natural es propio de la proximidad al río Gualeguay y al Delta del Paraná. 


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario