lunes, 16 de marzo de 2015

Extraño hecho en Federal

Un hombre ingresó por la ventana a una casa y raptó a una niña dormida
Un hombre sacó dormida de su cama a una niña de unos 8 años, sin que fuera esto advertido por su mamá. Cuando caminaba por la calle, con la menor en brazos fue divisado por agentes de tránsito. La abandonó y huyó. 
Una situación grave, y a la vez extraña, sucedió en la madrugada de este domingo en Federal. Un hombre habría ingresado por una de las ventanas de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Seghezzo (ochava sureste), accediendo al dormitorio de una niña de unos 8 años, con quien salió por una de las puertas, llevándola dormida, y sin que esto fuera advertido por su mamá, quien se encontraba sola con ella.
El hombre que la llevaba en sus brazos, con el torso desnudo, fue divisado por agentes de Tránsito municipal que sospecharon de la actitud del sujeto, que caminaba por calle Rocamora, con la intención de pasar las vías hacia el barrio Campo de Mayo.
Ante ello, encendieron las balizas y sirena del vehículo, lo que hizo que el hombre desistiera de continuar cargando a la niña, a la que abandonó.
La atemorizada menor fue rápidamente asistida por los empleados municipales, quiens le preguntaron donde quedaba su casa, y la devolvieron a su madre, quien se mostraba desconsolada por lo sucedido con su hija.
El suceso fue inmediatamente informado al Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, quien comenzó la búsqueda de quien había raptado a la nena, con los datos aportados por los agentes de tránsito, pero no lograron dar con él.
La situación fue puesta en conocimiento de la Agente Fiscal en Turno, Eugenia Molina.
Se desconoce qué motivó al prófugo a cometer el hecho, y que es lo que pretendía hacer con la menor, hija de un matrimonio de gitanos.
(Federal al Día)
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario