jueves, 19 de marzo de 2015

Policía Federal realizò procedimiento en supermercado chino de nuestra ciudad.

Efectivos de la Delegación Parana de la Policia Federal Argentina, realizaron un operativo  por infracción a la ley 22.362 (Ley de Marcas), en el supermercado Chino de Rosario del Tala ubicado en calle Urquiza entre Centenario y 1º de Mayo,donde estuvieron trabajando muchas horas en el lugar confeccionando todos tipos de ventas que exigía ese comercio oriental.
En breve dialogo al mediodía con unos  de los efectivos nos manifestaba que los mismos se realizan en varias localidades de la provincia de Entre Ríos,preferente del rubro comercial chinos.
3 efectivos estuvieron a cargo del procedimiento en Rosario del Tala este día miércoles se inicio en horas de la mañana.
.

¿Que dice la Ley 22.362?
Esta ley hace referencia a la falsificación y uso indebido de marcas y designaciones. 
Según el Artículo Nº 31, será reprimido con prisión de tres meses a dos años pudiendo aplicarse además una multa en dinero efectivo. 
a) El que falsifique o imite fraudulentamente una marca registrada o una designación;
b) El que use una marca registrada o una designación falsificada, fraudulentamente imitada o perteneciente a un tercero sin su autorización;
c) El que ponga en venta o venda una marca registrada o una designación falsificada, fraudulentamente imitada o perteneciente a un tercero sin su autorización;

d) El que ponga en venta, venda o de otra manera comercialice productos o servicios con marca registrada falsificada o fraudulentamente imitada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario