sábado, 28 de marzo de 2015

Dr. Samuel Rojkin está a cargo del despacho del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes

El Dr. Samuel Rojkin está a cargo del despacho del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes.
La Presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak, tomó juramento al Dr. Samuel Elbio Carlos Rojkin como Juez a cargo del despacho del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de la ciudad de Rosario del Tala. La Dra. Mizawak estuvo acompañada en el acto por la Vicepresidenta del STJ, Dra. Susana Medina de Rizzo, y el vocal del Alto Cuerpo, Dr. Juan Ramón Smaldone. En la oportunidad, el Ministerio Público Fiscal puso en funciones al nuevo fiscal y fiscal auxiliar que se desempeñarán en esa jurisdicción.
En un acto realizado ayer jueves 26 de marzo a las 11, en la sede del Juzgado, en calle 25 de Mayo Nº 233 de Rosario del Tala, la Presidenta del STJ tomó juramento al Dr. Rojkin como juez a cargo del despacho del Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes, en forma transitoria, hasta la cobertura definitiva del cargo a través del mecanismo constitucionalmente previsto, o hasta nueva disposición del Superior Tribunal.
En la misma ceremonia, a la que asistieron el Senador por el Departamento Tala, Luis Schaaf, el Jefe Departamental de Policía, Comisario Ciro Taunus, autoridades judiciales, abogados del foro local y otros invitados, el Fiscal Coordinador de Concepción del Uruguay, Dr. Fernando Javier Lombardi, en representación del Ministerio Público Fiscal puso en funciones como fiscal Nº 1 de Rosario del Tala, en reemplazo del Dr. Rojkin, a la Dra. María Albertina Chichi, quien se desempeñaba como fiscal auxiliar. En tanto, el cargo de fiscal auxiliar será ocupado por el Dr. Pascual Santo.Por Pablo Lopez
Gacetilla Informativa Nº 39/15 – 27 de marzo de 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario