lunes, 23 de marzo de 2015

Torneo Federal: Atlético Tala volvió a vencer a Peñarol en el clásico

El conjunto de Maxi Rubio le volvió a ganar a Peñarol. Fue el sexto clásico consecutivo que gana el C.A.R.T en el Torneo Federal. El villaguayense Ghirardi fue el goleador con 18 puntos. La gente ya está ilusionada declaró el Teco Geréz.
El equipo dirigido por Maximiliano Rubio no tuvo piedad de versión peñarolense más pobre que se halla visto en el TFB. Los azules ganaron su sexto clásico consecutivo en el Torneo Federal, situación atípica dentro de una rivalidad deportiva que siempre se caracterizó por la paridad. Más allá de cualquier análisis positivo o negativo de uno u otro equipo, queda claro que el mérito de tantos triunfos corresponde al C.A.R.T que atraviesa el mejor momento de su historia en el básquet profesional. 

Con este triunfo y la victoria de Regatas ante Parque Sur, Atlético Tala finalizó tercero en la Conferencia Litoral y deberá esperar rival en los cuartos de final que comienzan el 12 de Abril, mientras que el tricolor jugará los Play Offs de reclasificación en la zona sur, probablemente ante un rival de la provincia de Buenos Aires. 

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores dialogaron con la prensa: “La gente ya está ilusionada “dijo el Teco Geréz a los periodistas ante la tácita consulta, respecto del objetivo final (el ascenso). Mientras que el técnico Maxi Rubio fue más cauto en sus declaraciones a canal 5 Univisión sobre dicho objetivo, pero no ocultó que el mismo (el ascenso), es el deseo de todo el grupo. Por otro lado, el DT azul manifestó a la tv local que el parate de 20 días sin competencia (SE JUEGA LA RECLASIFICACION) perjudica a su equipo. 

El plantel ganador tendrá unos días de descanso y luego tendrá que afrontar la etpara más importante del Torneo Federal cuando comiencen los cuartos de final. 

ATLETICO TALA 80: L. GEREZ 8- M. GHIRARDI 18-S. PUÑET 2-I. MONTI 15-F. ALDAMA 13-S. GODOY 4-A. MANERA DESORTES-3-G. SOUTO 13-M. HAUSCARRIAGUE 3-F. DENING-A. RODRIGUEZ-A. ROBIROSA DT: MAXI RUBIO-Asistente: Leone Germán 

CENTRO SPORTIVO PEÑAROL 61: J. RUIZ 7-L. CASTELLANI 8-D. OVIEDO-4- j. FEDEL 6-P. MANDER 2-A. GONZALEZ 2-I. MORENO 5-A. BARIDON 2-M. PANIZZA 2-S. Georgetti 2- VARELA 14-D. CROCCE 7 Entrenador: Martinez Pablo-Asistente: Barbiero Septimio 

PARCIALES: (25-10- 17-23-29-11-9-17) jueces -Araujo Alejandro Saavedra Lucio.

Comisionado:Castello Juan Pablo - Estadio: Gregorio Panizza (Atlético Tala) 

El Dato: Con este triunfo, Atlético Tala iguala el historial ante Peñarol en partidos de Liga. El tricolor ostenta 6 triunfos en Liga Provincial C y cinco triunfos en el TFB, mientras que Atlético llegó a su novena victoria en el TFB, que sumadas a las dos que tenía en Liga Provincial le dan once (11) triunfos, igual récord que el tricolor en encuentros de nivel provincial y nacional
.superdeportivo.elonce.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario