domingo, 2 de octubre de 2016

Otro golpe al narco tráfico en la provincia

La Policía de Entre Ríos dio un nuevo golpe al narcotrafico, cuando personal la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, interceptó un vehículo y descubrió que llevaba un importante cargamento de estupefacientes.

Fue con motivo de los operativos de prevención que viene realizando esa Dirección por disposición del Comando Superior de la fuerza, que este sábado, alrededor de las 18, en el puesto San Jaime de ruta Nacional 127, a la altura del kilómetro 289, interceptó el paso de un auto Mercedes Benz, modelo A 160, color rojo, conducido por un joven argentino de 24 años de edad, domiciliado en  Mataderos provincia de Buenos Aires.

Cuando se le efectuaba el control de la documentación se hizo intervenir el can hembra Eboni, adiestrada por la fuerza para la búsqueda de distintos estupefacientes, marcando la posible existencia de alguna sustancia prohibida.

Esto motivó que se diera aviso al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay y al personal de la Delegacía de Toxicología, procediéndose a la apertura del vehículo.

Esto permitió descubrir un doble fondo, encontrándose y secuestrándose la cantidad de 153 panes que a la prueba del narcotest confirmó que era marihuana.

Ante esto se detuvo al conductor se secuestró el vehículo y demás elementos de interés para la causa, trascendiendo que además se halló cocaína.Fuente 03442
                      droga1droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario