jueves, 6 de octubre de 2016

El martes inicia el cronograma de pago de becas

El gobierno de Entre Ríos comunicó que el próximo martes comenzará a cumplirse con las Becas Provinciales. El cronograma se dividirá por tramos según la finalización de DNI. Los becarios o titulares de cobro deberán acercarse a su sucursal, en el horario habitual.

l Instituto becario Provincial anunció un nuevo cronograma de pago de becas; el anteúltimo del presente calendario educativo. Cabe recordar que los distintos Programas se extienden de abril a noviembre inclusive, a excepción de la Beca Rural que comienza en marzo. 

El calendario corresponde a octubre, y se cumplirá desde este martes 11 hasta el lunes 24 del corriente mes. Los estudiantes y titulares de cobro deberán asistir por ventanilla a su sucursal de Banco de Entre Ríos según su finalización de DNI, en el horario habitual. 

La Directora del Instituto Becario, Mayda Cresto, aclaró que “aquellos estudiantes de nivel superior que fueron alcanzados por el beneficio de la Tarjeta de débito, también deberán observar el calendario de pago para saber cuándo tendrán a disposición su dinero en el cajero automático. A partir de ahí podrían retirar sin vencimiento, fecha ni horario su beca”. 

Asimismo, “desde el Becario estaremos comunicándonos con los alumnos que retiraron su Tarjeta de Débito para conocer qué resultados tuvieron estos dos primeros meses. Queremos agilizar la gestión y que el estudiante, en este caso de nivel superior, pueda contar con su tiempo para dedicarse para avanzar en sus estudios y cumplir sus objetivos”. 

Cronograma 
Fecha - Finalización de DNI 
11/10 -
12/10 -
13/10 -
14/10 -
17/10 -
18/10 -
19/10 -
20/10 -
21/10 -
24/10 - 9
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario