sábado, 15 de octubre de 2016

Finalizó la Primera etapa del Programa Crecer

El gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, implementa la segunda edición del programa Crecer en 14 localidades entrerrianas. Alrededor de 800 jóvenes han finalizado la primera etapa y accedieron al pago estímulo.
Culminó la primer etapa del programa Crecer que se está realizando en 14 localidades: Chajarí, Federación y Villa del Rosario, Hasenkamp, Cerrito, María Grande y Tabossi, Feliciano, Santa Elena, La Paz y San Gustavo y las localidades del sur de la provincial Ceibas, Ibicuy y Villa Paranacito, con 850 inscriptos. 
En diferentes localidades se concretaron jornadas donde los jóvenes emprendedores que accedieron al programa recibieron el pago de la primera asignación estímulo. También se entregaron las remeras del programa para los participantes de Feliciano, San Gustavo, La Paz, Santa Elena, Ceibas, Paranacito e Ibicuy. 

Las capacitaciones apuntan al desarrollo sustentable de un emprendimiento laboral, fomentando el emprendedurismo y lazos de solidaridad entre los participante, fortaleciendo los aspectos administrativos del emprendimiento, fomentando una red de emprendedores, la formación del proyecto laboral, el cálculo de costos y las estrategias de comercialización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario