jueves, 13 de octubre de 2016

Polémica en San José por la presentación del Grupo Tropical “La Nueva Luna”

Este sábado en la ciudad de San José se presentó la reconocida banda de cumbia “La Nueva Luna”, en el marco del segundo día de la Fiesta de la Colonización.  Quienes asistieron al evento se manifestaron en las redes sociales reprochando que solo tocaron por media hora y que no terminaron ninguna de las canciones, teniendo en cuenta que eran el artista principal del día. Ademas, uno de los asistentes del evento asegura que al despedirse dijeron: “Buenas noches Colón”.

Desde la Municipalidad de San José emitieron un comunicado para disculparse por lo sucedido: “Lamentablemente algunas cosas no están a la altura de la fiesta nacional de la Colonización. Quisimos cumplir con el pedido de mucha gente que anoche esperó un gran show pero que decepcionó al público y a los organizadores.”

Ademas aseguraron: “Procuraremos que esto no vuelva a ocurrir, porque queremos que esta fiesta que pertenece a toda la comunidad, siga estando al nivel de los grandes eventos de nuestro país, como nos manifiestan desde nación que este año llegó con el Programa Festejar.”03442
slide4

No hay comentarios:

Publicar un comentario