jueves, 20 de octubre de 2016

Cabalgata de la Tradición de Caa Catí a Mburucuyá

Llega la “Primera Cabalgata de la Tradición”, donde se convocaran a jinetes de toda la provincia para vivir un Hecho Histórico, este 10 de noviembre de 2016, desde Caá Catí a Mburucuyá.
Las actividades comenzarán el día 10 de noviembre emprendiendo una cabalgata que comenzará en el predio de la Sociedad Rural de Caá Catí, allí se realizará una guitarreada para recibir el día y se iniciará el día viernes 11 a las 07:00 Hs. A Palmar Grande, se almorzara en Tacuaral y seguirán camino para llegar aproximadamente a las 17:00 Hs. Se descansará con un Festival Bailable.
El sábado 12 a las 07:00 Hs. Continuarán su viaje hasta Mburucuyá, el almuerzo será en el Parque Nacional Mburucuyá, luego se dirigirán a la Parroquia "San Antonio de Padua" para recibir la bendición, finalizando con un gran Festival gratuito en el predio del Balneario "Laguna Limpia".
Esta Primera Cabalgata de la Tradición es Organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mburucuyá y su Intendente Dr. Cristián Guastavino sumado a diferentes Municipios y agrupaciones gauchescas.
Desde Mburucuyá queremos llevar bien arriba la tradición. Están todos invitados.

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario