viernes, 14 de octubre de 2016

Ordenaron investigar supuestas irregularidades en Obras Sanitarias

El gobernador, Gustavo Bordet, ordenó la realización de informaciones sumarias e investigaciones para determinar la existencia de irregularidades en la Dirección General de Obras Sanitarias. Lo hizo este jueves por la mañana con la firma del decreto que revoca la designación de Hugo Righelato como director de esa repartición.

La norma establece la realización de “informaciones sumarias e investigaciones que resulten idóneas para determinar la existencia de irregularidades en el ámbito de la Secretaría de Obras Sanitarias de la Provincia de Entre Ríos, incluyendo la adopción de medidas cautelares que aseguren la eficacia de la investigación administrativa dando cuenta a los organismos de control”.

La firma se produjo en la mañana de hoy, en el marco de las facultades que los artículos 174 y 175 de Constitución de la Provincia de Entre Ríos, le otorgan al titular del Poder Ejecutivo en cuanto al nombramiento de los ministros, secretarios y demás empleados de la administración. En su artículo N° 1 el decreto señala: “revocase la designación del Sr. Héctor Hugo Righelato como director de la Dirección General de Obras Sanitarias de Entre Ríos”.fuente03442
bordet1

No hay comentarios:

Publicar un comentario