jueves, 27 de octubre de 2016

Expo Boca, la primera exposición de un club de fútbol

Río Uruguay Seguros es Main Sponsor de Expo Boca, la primera Exposición de un club de fútbol en el mundo. ( http://www.expoboca.com.ar).

El presidente de Boca, Daniel Angelici, junto a Guillermo Barros Schelotto y Gastón Mastrolia por parte de Tus Idolos, presentó en conferencia de prensa la Expo Boca, primera exposición de un club de fútbol, que se realizará del 10 al 13 de noviembre en la Bombonera, de 10 a 20 horas, y permitirá que miles de hinchas recorran cada rincón del estadio y se encuentren con ídolos y muchas sorpresas.

En relación a la importancia de esta muestra, Daniel Angelici indicó: “Es una gran alegría para todos nosotros presentar esta exposición, que nos permite seguir a la vanguardia entre los clubes de todo el mundo. Durante cuatro días les abriremos las puertas del club a los socios, estaremos todos predispuestos para brindarle al hincha una posibilidad única. Y por eso también parte del plantel estará en la exposición, el domingo a partir del mediodía, al regreso del viaje a Sevilla”.

Por su parte, Guillermo Barros Schelotto sostuvo: “Sabemos la importancia de este tipo de eventos y lo que significa Boca para la gente. El otro día en Tucumán recibimos mucho afecto de parte del hincha de Boca, fue una demostración de cariño increíble para todos nosotros”.

Por último, Gastón Mastrolia brindó más detalles del evento: “Las entradas se están por agotar, están disponibles en Ticketek y a partir de hoy también en Casa Amarilla. La gente podrá ir a los vestuarios, recorrer todas las instalaciones del club, va a ser una muy linda experiencia para todos y marca la jerarquía de un club tan grande como Boca”.

¿CUÁLES SON LOS DIEZ CAMINOS DE LA EXPO?

1-Camino de las camisetas: Las que usó el equipo en los momentos de gloria, las de algunos jugadores emblemáticos y los arqueros más grandes de la historia, las más extrañas y un recorrido a través de los sponsors que llevaron en el pecho.

2-Camino de las Copas: Todas las que ganó el club para que la gente se fotografíe con ellas y con los ídolos que las ganaron. También habrá un stand de venta para que puedas llevártelas a tu casa. Libertadores, Sudamericana, Recopa e Intercontinental…

3-Camino de los ídolos: Espacios dedicados a los principales personajes del club con la presencia de algunos de ellos, artículos especiales de su carrera y museos personales: Riquelme, Palermo, Battaglia. Rattin, Rojitas, Mouzo, Guillermo, Tevez, Bianchi y Maradona. Este también será un espacio para fotos y autógrafos.

4-Camino de la pasión: El público accederá a los vestuarios y a los bancos de suplentes recorriendo todo el lateral del campo de juego de punta a punta.

5-Camino del arte boquense: Muestra de obras, pinturas de distintos artistas y libros en todo un recorrido.

6-Mesas de autógrafos y fotos con los ídolos: Estarán repartidas en distintos sectores de la Expo y, con más de 70 ídolos confirmados, los hinchas tendrán desde Rattin, Rojitas y Marzolini de los años 60, pasando por Mouzo, Suñé y Mastrángelo de los gloriosos 70 del Toto Lorenzo hasta llegar al Mono Navarro Montoya, Giunta, Manteca Martínez que fueron ídolos en los 80/90 o Schiavi, Serna, Battaglia y Delgado que ganaron todo en los 2000.

7-Dos escenarios y un estadio multipropósito. Habrá actividades permanentes en esos espacios. Exhibiciones de los distintos deportes, partidos de glorias del club, juegos con los ídolos (fútbol tenis y penales), clínicas de fútbol dictadas por ex jugadores y conferencias de las más grandes figuras. Shows musicales y desfile de modelos.

8-Camino de la identidad xeneize: Campus de Las Boquitas, juegos para chicos, artistas en vivo, street fútbol, triples contra el equipo de básquet y muchas sorpresas más.

9-El club. Stand destinados a los distintas actividades, deportes y áreas de Boca para que todos los hinchas conozcan más de lo que pasa en su institución.

10-Patio de comidas. Food trucks ubicados en un espacio verde junto al quincho del club y puestos en diferentes sectores del recorrido.

¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS?

-General para socios y adherentes jueves o viernes $ 200

-General para socios y adherentes sábado o domingo $250

-General para no socios jueves o viernes $ 400

-General para no socios sábado o domingo $500

-Adicional Museo jueves o viernes $100

-Adicional Museo sábado AGOTADO

-Adicional Museo domingo AGOTADO

-Abono general para los cuatro días para socios y adherentes (incluye Museo) $600

-Abono general para los cuatro días para no socios (incluye Museo) $1.200

-VIP $ 4.000 + IVA -Paquete con hotel $ 4.000 + IVA

-Cena con glorias de Boca en Hotel Boca $ 1.250 + IVA

Para cualquiera de estos tres paquetes exclusivos se debe escribir a info@expoboca.com.ar

¿DÓNDE SE VENDEN LAS ENTRADAS?

Las entradas para la Expo Boca se venden a través de http://www.ticketek.com.ar/expo-boc..., por Internet con tarjeta de crédito y en efectivo en los puntos de venta.

¿CÚALES SON LOS PUNTOS DE VENTA?

Los puntos de venta son los siguientes: http://www.ticketek.com.ar/locales

¿CÓMO COMPRAR VIP, PAQUETES O CENA CON LAS GLORIAS?

Las entradas VIP, paquetes y cena con glorias se solicitan a través de info@expoboca.com.ar

¿DESDE QUE EDAD PAGAN LOS MENORES?

Los menores pagan entrada normal desde los seis años cumplidos.

¿LOS DISCAPACITADOS PAGAN ENTRADA?

Personas con capacidades especiales deben presentarse con credencial durante los días del evento en las boleterías de Casa Amarilla para pedir su entrada gratis y podrán acceder con un acompañante.

¿QUÉ INCLUYE LA ENTRADA GENERAL?

Todo el recorrido de la Expo, incluidos los dos vestuarios, los bancos de suplentes, los caminos de las Copas, de las Camisetas y de los ídolos, la posibilidad de presencias todas las atracciones (clínicas, charlas, exhibiciones) y el acceso a los espacios para firmas de autógrafos y fotos con los ídolos.

ex

No hay comentarios:

Publicar un comentario