sábado, 29 de octubre de 2016

Se inauguró la Sección Canes y Montada de la Dptal Tala

Este cuerpo especial, incorporado desde años atrás, al servicio de la actividad que diariamente se pone de manifiesto en la prevención e investigación de los delitos, felizmente obtuvo destacamento propio en Tala.

Tras la decisión política local en ceder un espacio publico, ubicado en Barrio "El Pueblito", donde funcionaba el Centro de Salud "Santiago Reynoso" y luego del trabajo de restauración y acondicionamiento, hecho con mano de obra del personal policial de la Departamental Tala, se inauguró este viernes la Sección Canes y Montada de la Dptal Tala de la Policía de Entre Ríos.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el Jefe de la Policía de Entre Ríos., Crio. My. Gustavo Maslein, el Jefe Departamental, Crio. Insp. Claudio Tedesco,y el Presidente Municipal Hugo Pitura, los intendentes de Macia Roman Troncoso y de Mansilla Coti Migueles,Senador Dptal Exequiel Blanco,Diputados Nacionales y Provincial Lautaro Gervasoni y Ricardo Troncoso respectivamente,el jefe de la División canes de Policia Entre Rios,entre otros funcionarios e invitados especiales.

Se entonaron el himno nacional y la marcha de Entre Ríos,palabras a cargo del Jefe Tedesco,Padre Ricardo procedió a la bendición, luego descubrimiento de placas a cargo de las autoridades presentes.Foto gentileza Luis Blanco para Nuevo Tribuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario