jueves, 6 de octubre de 2016

SESIONO EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL

SIENDO LAS 21.07 HS SE DIO COMIENZO A LA SESIÓN ORDINARIA DE LA 22ª REUNIÓN 15ª SESIÓN ORDINARIA AÑO 2016 DEL DÍA MIÉRCOLES 05 DE OCTUBRE DE 2016.
CON LA PRESENCIA DE LOS CONCEJALES FORNERON, MANSILLA, NUÑEZ, PARODI GOMEZ, SANTOS Y FRAMOLARI(CAMBIEMOS) Y POR EL FPV/UV RIOS, RAZETTO, MINAGLIA Y BARBAROV AUSENTES CON AVISO FRIGO.
EL CONCEJAL FORNERON FUE EL ENCARGADO DE IZAR LA BANDERA NACIONAL,SEGUIDAMENTE LA SECRETARIA DEL CONCEJO MARCELA MARTINEZ LEYÓ LA LECTURA DEL ORDEN DEL DÍA.QUIEN ESTUBO ACOMPAÑADA POR EL PRESIDENTE GREGORIO VASCHCHUK

Consideración del acta de la 21ª reunión 14ª sesión 

P.N.1-Dictamen de Comisión  de Hacienda y Presupuesto y Legislación y Presupuesto referido al proyecto de ordenanza modificando el presupuesto General de Gastos y calculo de recursos ejercicio 2016.-

P.N.2-Dictamen de comisión de Legislación e Interpretación e higiene,salubridad,seguridad publica,ecología y medio ambiente referido a la adhesión a la ley 18284 código alimentario.

P. N.3-Proyecto de ordenanza presentado por Departamento Ejecutivo referido a la construccion del cordón cuneta de la calle Tucuman entre Roque Saenz Peña y 9 de Julio.

P. N.4- Proyecto de ordenanza presentado por Departamento Ejecutivo "Presupuesto General de Gastos y calculo de recursos-Ejercicio Económico 2017"

P. N. 5.- Proyecto de ordenanza presentado por Departamento Ejecutivo referido a la tenencia,control,registro,protección de animales domésticos en jurisdicción del municipio de Rosario del Tala.

P. N. 6- Proyecto de Ordenanza presentado por el Frente del Bloque Cambiemos referido al Conductor Voluntario Cero Alcohol al Volante TE DA MAS VIDA.

P. N. 7.- Proyecto de ordenanza presentado por el Frente Bloque Cambiemos referido al Código de Ética para el ejercicio de la función Publica en el ámbito de la Municipalidad de Rosario del Tala.


P.N. 8- Proyecto de Ordenanza presentado por el Frente del Bloque Cambiemos referido a la colocación de mayas de seguridad en baranda galerías panteón zona oeste .

P.N. 9 -Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de la UVT en el FPV modificando la ordenanza 1565-Disponiendo movimiento de arena en el Parque Balneario Dr. Delio Panizza.

P.N 10- Proyecto de Ordenanza presentado por el Frente del Bloque de la UVT en el FPV respecto al presupuesto Participativo.

P. N.11-Proyecto de resolución presentado por el Frente Bloque Cambiemos declarando de Interés Municipal Cultural y Deportivo el Festival Aeronáutico y de Aeromodelismo.

P. N.12- Proyecto de Resolución presentado por la UVT en el FPV solicitando la adhesión a las Fiestas Patronales de la Parroquia Ntra Sra del Rosario.

P. N.13- Proyecto de Resolución presentado por la UVT en el FPV solicitando la adhesión a la Conmemoración del DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL.

P.N.14- Pedido de comunicación presentado por el Bloque de la UVT en el FPV solicitando la reparación del bache en calle Peron a la altura del numero 65.

P. N 15 Pedido de comunicación presentado por  la UVT en el FPV solicitando la reparación de luminaria calle interna del Barrio Jardín.                            


 Siendo las 22.09 hs se da por finalizado la misma,la PRÓXIMA SESIÓN se programo para el día  MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE a las 21 hs.  
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario