jueves, 20 de octubre de 2016

accidente de tránsito en la Autovía y otro en ruta 20

Dos accidentes de tránsito se registraron este miércoles por la mañana con personas lesionadas, pero que afortunadamente no fueron de gravedad.

El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las  08:40 horas, tomando intervención personal de Comisaría Cuarta de Gualeguaychú, en uuta Provincial 20 y  Autovía Artigas.

Este fue protagonizado entre un utilitario marca Fiat Fiorino conducido por un hombre de 30 años oriundo de Ceibas, el cual se dirigía a Gualeguaychú y que colisionó con la rueda trasera de un  acoplado que iba tirado por un camión marca Ford Cargo, conducido por un hombre de 39 añosel cual transportaba animales vacunos.

El conductor del utilitario fue trasladado al hospital Centenario, resultando con lesiones de carácter leves.   Interviene Gabinete Criminalístico y Dirección de Prevención Vial.
whatsapp-image-2016-10-19-a

Por otra parte, a las 09:30 horas efectivos de la Comisaría Séptima acudieron al kilómetro 82 de la Autovía, donde se encontraba sobre la banquina, un  vehículo marca Honda modelo Civic el cual aparentemente habría despistado.  Al momento de hacerse presente en el lugar el personal policial, se constató que el automóvil se hallaba sin ocupantes.
Por esta razón se realizaron las averiguaciones pertinentes, surgirndo que el despiste se habría producido alrededor de las 04:00 horas y que el conductor del auto, con domicilio en Concepción del Uruguay habría recibido atención médica, en el hospital  Justo José de Urquiza y luego se había retirado con alta médica.03442
accidentes1

No hay comentarios:

Publicar un comentario