sábado, 15 de octubre de 2016

Atlético Tala arrancó ganando el clásico

Con una descollante actuación grupal y manejo de los tiempos de juego, los diablos azules comenzaron de la mejor manera el Torneo Federal, dominando el clásico de punta a punta por 76 a 68 y dejando en claro a qué apunta dentro de las canchas. Mazzini fue el goleador con 23.

El inicio del juego fue parejo con un equipo visitante en donde todos los que jugaron convirtieron y con un CART que a través de Mazzini en la ofensiva (23pts) comenzaba a tornar el marcador a su favor para cerrar 22 a 18 a favor del local.

El segundo cuarto, tuvo más rotación desde los bancos, Córdoba con dos triples aportaba para Peñarol, mientras que el ingreso de Anderson y Romero le daban aire y los a los dirigidos por Scola y tomar una diferencia de 12 puntos promediando el segundo capítulo. Ajuste defensivo (solo 11pts la visita) es lo que tuvo Atlético en este cuarto para quedárselo por 38-29.

La segunda mitad del partido, tuvo a un conjunto visitante decidido a acortar diferencias, de hecho lo hizo. El equipo de Panizza se puso a 6 puntos, pero de inmediato Mazzini otra vez a la ofensiva, más el aporte de Monti y Fraga llevaron el partido a una diferencia de 15 pts.

Pero sobre el final del mismo cuarto un par de imprecisiones en el CART le permitieron a Jovanovich desde la línea de los suspiros descontar la diferencia y cerrar el cuarto 54-45 en favor del local.

Ya para el último cuarto, las complicaciones con la carga de faltas en la visita, más la descollante actuación de Mazzini, hacían que el resultado vaya cerrándose en favor del local. Que jugo mejor, que defendió mejor, y que mereció quedarse con una victoria por 76-68 en el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal.


SÍNTESIS

ATLÉTICO TALA (76): LOPEZ CERDAN, FRAGA 19, GEREZ 17, MONTI 9, MAZZINI 23 (F.I.), ANDERSON 5, ROMERO 3, RODRIGUEZ BARRIONUEVO, GODOY. DT: CARLOS SCOLA

 CSP (68): IVETICH 15, MELCHIORI 13, GHIRARDI 15, JOVANOVICH 9, AREVALO 4 (F.I.) CORDOBA 6, ARIAS 5, DEMARTIN 1. DT: M. PANIZZA



Fuente: Prensa Atlético Tala


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario