miércoles, 26 de octubre de 2016

La E.E.T. ya esta en Técnicamente Nacional en la provincia de Salta

Desde este lunes, alumnos y docentes de la escuela de educación Técnica nº1 O. Magnasco, se encuentran en la provincia de Salta participando de Técnicamente Nacional.
Luego de haber ganada la instancia previa en la provincia de Corrientes, con el proyecto de la silla de ruedas adaptada....
El rector de la institución, Gustavo Casal contó al BUEN DÍA, que “esta es una oportunidad única que se da a instancia nacional, para contar lo que ofrece nuestra escuela”. “Estamos representando a Tala y a la provincia, muy contentos, y permaneceremos aquí en Salta hasta el día viernes 28, volviendo el día sábado a Rosario del Tala.

Casal contó además que en esta exposición de Técnicamente Nacional se pueden observar, distintos proyectos, tanto técnicos como agro-técnicos por ejemplo, cuidado de medio ambiente, sobre optimización de energía y utilización de energía alternativas, autos y motos adaptadas a energía solar y GNC entre otros.
Diez son las personas que viajaron, entre docentes y alumnos. Con el proyecto participan además de la exposición de una evaluación entre todos los proyectos que se presentan
.FuenteBuendia

No hay comentarios:

Publicar un comentario