martes, 25 de octubre de 2016

Rally Argentino vuelve a correrse en Entre Ríos

El Rally Argentino vuelve a correrse en Entre Ríos, con epicentro en Concepción del Uruguay y siguiendo un circuito que incluirá a Villa Mantero, Herrera, San Justo, Pronunciamiento, Colonia Elía y Santa Anita, del 4 al 6 de noviembre.

“El gran clásico de la llanura” es considerado un clásico en el calendario nacional, llegando a su 9° edición, que además será la anteúltima del año y la tercera válida para la Copa Sur. Marcos Ligato llega puntero del campeonato a esta fecha, pero su escolta Federico “El Coyote” Villagra siempre se ha destacado por nuestras tierras. Cancio, Baldoni, García Hamilton y Nalbandián llegan detrás de ellos.

Este escenario “se convirtió en el gran clásico de las pruebas en este tipo de terrenos, en las que predominan las largas rectas que desembocan en curvas de 90 grados y que a raíz de esta alternativa suelen entregar competencias con muchísima paridad y grandes sorpresas, con definiciones apasionantes, como aquella de la temporada 2006 que tuvo a los cinco primeros encerrados en diez segundos”, según considera la organización.

El viernes se realizará la largada simbólica en Plaza Ramírez. El Parque de Asistencia estará en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde además se correrá una de las pruebas, por lo que el sábado y el domingo la actividad  y el ruido volverán al autódromo.03442
fadgdfgd


No hay comentarios:

Publicar un comentario