viernes, 7 de octubre de 2016

Comienza el 13° Motoencuentro en Rosario del Tala

El mismo se realizará desde este viernes 7 al 9 de octubre y participarán personas de distintas partes de Argentina y países limítrofes. Habrá shows musicales, espectáculo de acrobacia, destrezas, sorteos y caravana por la calles de la ciudad.
Todas las actividades se desarrollarán en el Parque Municipal "Dr Delio Panizza" ,zona del Rio Gualeguay , donde actuarán bandas invitadas entre los días viernes y sábados.
El día sábado por la tarde habrá un show  a las 15hs. con el grupo Andres Legendarios en el balneario municipal, Rosario del Tala, Entre Ríos.a partir de las 18hs saldra la una caravana por las calles de la ciudad con salida desde el Balneario Municipal hasta llegar al punto de llegada es Plaza Libertad donde habrá  un espectáculo de acrobacia y destrezas para todo el publico.
Las bandas que actuaran en estos dias son Tennessy,ROCAVILLIS ,La Fonola,Elgen,Legendarios 70 y demas grupos invitados.
El grupo “Moteros del Tala”  organiza esta nueva edición del Motoencuentro Nacional e Internacional, que se realizará en esa ciudad,en su Decima Tercera  Edicion,ellos   viajan todos los fines de semana , a participar de los distintos motoencuentros que se realizan en otras localidades del pais Córdoba, Santa Fe, Corrientes”. 
Rosario del Tala durante 3 dias disfrutara del ruido motor y  una atracción más para el turismo, generando un importante movimiento económico durante los 3 días”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario