lunes, 24 de octubre de 2016

La Asociación Entrerriana de Televisión premió A UNIVISION NOTICIAS

Se trató de la premiación a las mejores producciones que se proyectan en las pantallas de los canales de las 60 ciudades y que brindan unas 32 empresas Pymes.

La Asociación Entrerriana de Televisión entregó en la noche de este sábado, en el hotel Maran Suites & Towers de Parana, los premios a las mejores producciones locales de la región. La primera edición de esta fiesta que está llamada a consolidarse en el tiempo y que busca reconocer y mejorar todos aquellos televisivos que se generan en Entre Ríos, con talentos y recursos locales, y que se proyectan en las pantallas de los canales de las 60 ciudades y que brindan unas 32 empresas Pymes.

 Compitieron los noticieros de las localidades más chicas entre sí y las más grandes entre sí, para ser más equitativos. Por eso es que el evento contó con tantas nominaciones y con tantos premios. 

Univision Noticias de Rosario del Tala que conducen a diario al mediodía y noche Jose Luis De Rossi,Ivan Rodriguez y Noeli Gismondi lograron el premio a mejor porgrama de noticias por cable.

Palabras de Ivan Rodriguez muy emocionado "GRACIAS a Dios y La Virgen, por ésta bendición, GRACIAS a Daniel Arrieta, que un día confió y me abrió las puertas, a José Luis Joseluis De Rossi, mi compañero de ruta, y Andrés Barreto, que todos los días trabajamos en busca de la noticia, a los que están atrás de cámaras, línea, todos hacen posible que lleguemos a cada hogar de la ciudad todos los días, la emoción no me dejó hablar, por eso quiero dedicar este premio a mis Hijas que las amo, a los que no están, pero pensé en ellos y a quienes siempre están a mi lado, gracias AET".

Palabras de Jose Luis de Rossi "Muchas gracias a todos por esto. Hemos vivido una noche hermosa. Gracias al canal a la asociación entrerriana de televisión a todos los compañeros de trabajo y a toda la gente que nos ha saludado y enviado buena onda.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario