lunes, 31 de octubre de 2016

DESTACADA ACTUACION DE LOS CORREDORES DE NUESTRA CIUDAD

El corredor de Paysandú de 26 años, obtuvo el mejor tiempo, convirtiéndose en el ganador de la clasificación general organizada en el marco del 82º aniversario de Ramsar.
Este domingo en horas de la mañana se corrió la maratón aniversario del Club Ramsar. Participaron un centenar y medio de atletas de distintos puntos de la provincia, provincias vecinas y la República Oriental del Uruguay. 

El sanducero Agustín Campopiano fue el ganador de la Clasificación General de la prueba de 8K. Hizo el recorrido en un tiempo de 27 minutos 32 segundos, con un tiempo de 27 minutos 44 segundos terminó en el segundo lugar el uruguayense Facundo Pereyra.

Ocuparon el tercer y cuarto lugar los nogoyaenses Rafael Aquino (con un tiempo de 28 minutos 3 segundos) y Jorge Berisso (28 minutos 20 segundos). En el quinto lugar el sanducero Camilo Leles, que hizo el recorrido en 28 minutos 38 segundos.

María del Pilar Ríos y la basavilbasense Soledad Quiñones fueron las principales animadoras.


Entre las damas en la especialidad 8k la ganadora fue la uruguayense María del Pilar Ríos, con un tiempo de 33 minutos 10 segundos, escoltada por la basavilbasense Soledad Quiñones, 35 minutos 6 segundos, la santanitense Pamela Rossi, 36 minutos 15 segundos, finalizó en tercer lugar.

El cuarto lugar fue para María de los Ángeles Suárez (Gualeguaychú), con un tiempo de 36 minutos 59 segundos, y la bonaerense de Zárate, Susana Zamora finalizó, con un tiempo de 38 minutos 11 segundos, en el quinto lugar.

Melany Taborda de Nogoyá ganó los 4k de damas de la maratón Aniversario de Ramsar. Celeste Romero (Basavilbaso) y Carina Muñoz (Basavilbaso) completaron el podio. Entre los caballeros Horario Chivel de Concepción del Uruguay fue el ganador escoltado por Juan Arismendi (Nogoyá) y Sebastián Neubauer (Basavilbaso).

Entre los atletas de más de 60 años los que cumplieron mejor actuación en la maratón Aniversario de Ramsar fueron el basavilbasense Gerónimo Balbi, Salomón Fainland y el porteño Carlos Alberto Ponce. Los tres -cuando los organizadores los convocaron al podio- recibieron un gran aplauso de sus colegas y el público presente.

El veterano atleta de Pueblo Belgrano, Salomón Fainland fue premiado por el Club Ramsar en gratitud a que participara de la maratón Aniversario que se corrió este domingo por la mañana. Luego de recibir un trofeo de manos del Director de Deportes del Municipio el atleta declaró: "lo hago porque quiero mantener con vida al atletismo, para que esa llama no se apague. La competencia de hoy fue una verdadera fiesta del atletismo...mis felicitaciones a los organizadores".

Alicia "Tula" Vallejos fue la ganadora de la maratón 8k entre las mujeres de más de 50 años. La atleta local fue ovacionada por los presentes. En la Categoría finalizó en el segundo lugar la talense Cristina Taborda.

Entre las damas de 20 y 24 años la basavilbasense Soledad Quiñones fue la ganadora, escoltada por otra basavilbasense, Marina Cabrera y la gualeguaychuense Karen Suárez.

María de Pilar Ríos, de Concepción del Uruguay, entre las damas de entre 25 y 29 años fue escoltada por Patricia Zalazar de Pronunciamiento y la villaguayense Paola Lalanda.

Pamela Rossi, la atleta de Santa Anita, fue la ganadora en la Categoría que agrupó a las damas de entre 30 y 34 años. Fue escoltada por Miriam Zalazar de Pronunciamiento y Nélida Fernández de Rosario del Tala.

Entre las chicas de 35 y 39 años la ganadora fue la gualeguaychuense María de los Ángeles Suárez, escoltada por María Emilia Rosales y Noelia Ledesma, ambas de Basavilbaso.

La atleta de Zárate Susana Zamora fue la dama, de entre 40 y 44 años. En esa Categoría fue escoltada por la uruguayense Liliana López y la basavilbasense Maricel Tulián.

La atleta de General Campos, Susana Camacho fue la ganadora entre las damas de más de 45 y hasta 49 años.FMRIEL

DESTACADA ACTUACION DE LOS TALENSES 
Nuestros corredores talenses participaron de la misma con una muy buena  actuación en sus distintas categorías.

MUJERES POSICIONES GENERALES
25-FERNANDEZ NELIDA BEATRIZ- 8 KM-0:47:40-

29-TABORDA CRISTINA -8 KM MUJER - 0:52:00

32-FERNANDEZ VERONICA MARICEL-8 KM-0:54:57

VARONES POSICIONES GENERALES
7-LEICHNER, JONATAN-8 KM-0:29:16

19-RODRIGUEZ ROBERTO HORACIO-8 KM- 0:32:23

23-VERGARA JOSE LUIS-8 KM -0:32:56

32-GALEANO RICARDO-8 KM-0:34:44

37-UGALDE ARIEL-8 KM-0:35:53

39-MUÑOZ, DANILO NICOLAS-8 KM-0:36:19

43-TABORDA EZEQUIEL-8 KM -0:37:43


No hay comentarios:

Publicar un comentario