jueves, 23 de junio de 2016

Charla - Taller a cargo de la Dra Emilce Reynoso en el CIC de El Pueblito

El próximo Martes 28 de Junio se llevara a cabo la Charla- Taller con el tema a tratarse en esta oportunidad  “RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS” que será de carácter gratuito y abierto al público en general, a partir de las 15 hs, la Dra Emilce Reynoso, es Mediadora Penal y a cargo de ella estará la misma.
La Charla - taller se realizará en el C.I.C del Barrio El Pueblito,el Objetivo de la Mediación Penal, que es el tema que se desarrollará es" lograr que volvamos a escucharnos, a ponernos en el lugar del otro, a pensar con alternativas pacíficas para dar respuesta a las controversias.
 Y en esta oportunidad está destinada al público en general y es organizada por la  Mesa de Gestión del C.I.C. Barrio “El Pueblito”.

“RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS”
Conflicto se entiende cuando dos o mas personas entran en desacuerdo de intereses y/o posiciones incompatibles,donde las emociones y sentimientos juegan un papel determinante,pudiendo terminar una relación en forma muy deteriorada o bien entendiendo que es posible superarla;para ello es necesaria la intervención de un "mediador"

                                             Resultado de imagen para resolucion alternativa de conflictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario