martes, 21 de junio de 2016

SE REALIZO EL 3ER CONGRESO REGIONAL EN GUALEGUAY

La Mesa del Congreso de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos juntos a los Congresales de la U.C.R. de la región integrada por los departamentos Gualeguay, Victoria, Tala, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy,sesiono este  Sábado 18 de Junio  en la asamblea y comisiones  en el Comité Departamental de la U.C.R. de Gualeguay,donde se dieron los pasos para la elaboración de un proyecto de reforma de la C.O., para el posterior análisis del Congreso por en Sesión extraordinaria, a convocarse en el próximo mes de Agosto.
Con una importante cantidad de dirigentes del sur de la provincia y legisladores provinciales y nacionales el temario tratado en sus dos puntos:

. Informe y análisis de la situación política.

. Proyecto de reforma de la Carta Orgánica de la UCR de Entre Ríos.

Cabe destacar que el 1º Congreso Regional se realizó en Viale el 7 de mayo y convocó a radicales de Paraná Campaña, Paraná Ciudad, Diamante y Nogoyá. En tanto que el 2º tuvo lugar en Federal el sábado 4 de junio y acudieron militantes y dirigentes de -además de Federal- Concordia, Federación, La Paz y Feliciano .
Entre las autoridades del Partido, pudo verse al titular del Congreso, Luis Kirpach, el directivo de Banco de la Nación, Atilio Benedetti, el legislador nacional Jorge D´Agostino, los diputados provinciales Sergio Knetteman y Fuad Sosa, además del titular de la UCR local, Julián Rubio.
De nuestra ciudad viajaron para participar de la misma Vaschchuk,Saboredo,Albornoz,Goyeneche y Barrios.Fotos Jose Barrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario