martes, 21 de junio de 2016

Jura de Bandera en Villaguay

Día de emoción lleno de orgullo para éstos jóvenes entrerrianos, día anhelado en una ocasión tan especial para quienes se consagran en la vocación policial, como lo fue la Jura de Bandera, hecho de tracendencia personal y espiritual en los jóvenes jurantes.
La emotiva ceremonia tuvo lugar en la Escuela de Agentes, Comisario General Pedro Campbell, la misma fue presidida por el Subjefe de Policía de la Provincia, Comisario General José Alejandro Lauman, quien estuvo acompañado del Subdirector de Institutos Policiales Comisario Mayor Dr. Sergio Rebolloso, Subdirectores de la Plana Mayor, Jefe y Subjefe de la Jefatura Departamental Villaguay y una gran concurrencia de familiares de los aspirantes.
Desfilaron Personal Técnico y Auxiliares que se encuentran cursando, aspirantes de la Escuela anfitriona y de la Escuela con asiento en Rosario del Tala. 
Al finalizar la ceremonia, el Jefe de la División Escuela de Agentes, Comisario Principal Héctor Hector Omar Villalba invitó al Subjefe de Policía de la Provincia y al Subdirector de Institutos a la inauguración del Masti ubicado en la Plaza de Armas, además se resaltó la permanente colaboración del DAP, cuyo presidente es el Subjefe de Policía de la Provincia, quien entregó recientemente a la Escuela de Agentes de Villaguay , un termotanque de alta recuperación de mil cien litros por hora.
Todo culminó con un chocolate y fracturas que se sirvió a todos los presentes.Por Ivan Rodriguez
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario