jueves, 16 de junio de 2016

12ª REUNION de la 7ª SESION ORDINARIA

Este Jueves 15 de Junio se llevo a cabo la 12ª REUNION de la 7ª SESION ORDINARIA AÑO 2016
del Concejo deliberante de Nuestra consideración.
Siendo las 21.12 se dio comienzo con la presencia de los Concejales de Cambiemos Forneron,Mansilla,Parodi Gomez,Santos y Framolari ausentes con aviso Nuñez,por la Uv-Fpv estuvieron presentes los Concejales Barbarov, Minaglia, Razetto y Frigo ausente por aviso la Concejal Ríos ya desde hoy hasta el día 19 esta participando en el Congreso Eucarístico Nacional en Tucuman. Concejal Forneron fue encargado izar la bandera nacional.
El Presidente del Concejo Deliberante Vaschchuk y la secretaria Marcela Martinez leyeron la
Consideración del acta de la 11ª reunión 6ª sesión ordinaria del día 18 de mayo de 2016 y la ORDEN DEL DIA.

Proyecto 1. Con dictamen de comisión de Hacienda y Presupuesto y Legislación e Interpretación proyecto de ordenanza modifica el art 27 inc 7 de la OGI

Proyecto 2. Con dictamen de comisión de Hacienda y Presupuesto y Obras Publicas proyecto de ordenanza de la construcción del cordón cuneta de calle 1 de mayo entre Dr. Rozados y Basavilbaso

Proyecto 3. Con dictamen de comisión de Hacienda y Presupuesto y comisión de Higiene, Salubridad, Seguridad Pública, Ecología y Medio Ambiente  proyecto de ordenanza de comidas al paso

Proyecto 4. Con dictamen de comisión de Obras Publicas proyecto de ordenanza modificando  la Ordenanza 8/78

Proyecto 5. Con dictamen de comisión de Recreación, Turismo, Educación y Cultura  proyecto de ordenanza disponiendo la capsula del tiempo.

Proyecto 6-     Con dictamen de comisión de legislación e interpretación  proyecto de ordenanza Banco de tierra.

Proyecto 7. Con dictamen de comisión de legislación e interpretación  proyecto de ordenanza modificando  1296 .

Proyecto 8. Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo  tendiente a crear  el Departamento de Inspección de Bromatología y Comercio Municipal (D.I.B.C.M.).

Proyecto 9. Proyecto de Ordenanza presentado por el Ejecutivo  disponiendo la construcción del cordón cuneta en calle 1 de mayo entre Rocamora y Rozados.

Proyecto 10. Proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo  disponiendo la prolongación red cloacal en calle Jujuy entre Rocamora y España

Proyecto 11. Proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo  disponiendo la prolongación red cloacal  entre calle 12 de octubre y Jujuy.

Proyecto 12. Proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo referido a movimiento de arena del Parque Balneario Municipal.

Proyecto 13. Decreto del Departamento Ejecutivo ad referendum  Disponiendo Compra y realizando pago.

Proyecto 14. Proyecto de Ordenanza presentado por el Frente Bloque Cambiemos Instituyendo la Semana del Medio Ambiente

Proyecto 15. Proyecto de Ordenanza presentado por la UVT dentro del FPV para la construcción de cerco perimetral y sillas para pesca en Playa Grande y Pozo de los Cuatro.

Proyecto 16. Proyecto de Resolución adhiriendo a los actos que conmemoren el Día de la Bandera.

Proyecto 17. Proyecto de Resolución adhiriendo a los actos que conmemoran al GAUCHO Martin Miguel de Güemes

Proyecto 18. Proyecto de Resolución Declarando de Interés la carrera de Técnico en Gastronomía.

Proyecto 19. Pedido de comunicación presentado por la Alianza por el Frente Bloque Cambiemos respecto gastos de publicidad, no cobro espacio aéreo, sala de juego.

Proyecto 20. Pedido de comunicación presentado por la UVT dentro del FPV conexión de cloacas calle Colón entre Avda. San Martin Sur y calle Salta.

Proyecto 21. Pedido de comunicación presentado por la UVT dentro del FPV respecto a la alcantarilla de calle Boulevard Rivadavia y 1 de mayo.

Proyecto 22. Pedido de Declaración presentado por la UVT dentro del FPV de Interés Municipal Muestra Pictórica Flores para los vivos del Artista Plástico Jano Isaurralde.

Proyecto 23. Pedido  de informe presentado por la UVT dentro del FPV respecto a ANSES y AFIP.

Proyecto 24. Pedido  de informe presentado por la UVT dentro del FPV respecto a la Instalación de la planta de tratamiento de R.S.U.

Proyecto 25. Nota del Departamento Ejecutivo en relación fallo del cámara en autos Arias Antonio contra Municipalidad de Rosario del Tala (accidente)

Proyecto 26. Cronograma Actividades 20 de junio Día de la Bandera Nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario