jueves, 23 de junio de 2016

Reconocen a dos funcionarios Talenses del gabinete de criminalística

La Jefatura Departamental hizo un reconocimiento a los efectivos policiales que han aprobado el curso de peritajes balísticos. Tres de los funcionarios destacados cumplen funciones en Basavilbaso,dos de ellos son oriundos de Rosario del Tala

Autoridades de la Departamental entregaron los Certificados al personal de División Criminalística de la Departamental Uruguay y Gabinetes Criminalísticos de Basavilbaso y Colón, en reconocimiento a los efectivos policiales que han aprobado el curso de peritajes balísticos. En el caso de la Comisaría de la ciudad del riel los funcionarios que recibieron la distinción fueron el Oficial Subinspector Alberto Decurgez, Oficial Adrián Lagneau, Sargento Cristian Gotte. 

El Comisario Claudio Albornoz participó de la ceremonia, que se desarrolló en Salón Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi” de Concepción del Uruguay, y le dijo a RIEL FM que se sentía "muy orgulloso" del personal a su cargo, y que sean tan comprometidos para con la institución y se capacitaran de manera permanente. Además destacó que los tres funcionarios son parte fundamental del trabajo que se realizada con el Comisario Javier Leiva para que la dependencia local contara con un gabinete de este tipo. 

El Gabinete funciona en Basavilbaso desde enero pasado, y su concreción permite que el personal de la Comisaría pueda levantar rastros o hacer una planimetría sin la necesidad de esperar que vengan funcionarios desde Concepción del Uruguay. "Los vecinos pueden estar seguros de que la Comisaría tiene un buen equipo de trabajo, comprometido, formado y con un norte claro que los vecinos y la ciudad estén lo más seguros posibles", afirmó el Comisario Albornoz.

Recordemos que Alberto Decurgez y Cristian Gotte son oriundos de Rosario del Tala estan cumpliendo sus funciones en la Dptal Uruguay.Fm riel

No hay comentarios:

Publicar un comentario