jueves, 30 de junio de 2016

Falleció el empresario Víctor Pietroboni

Tras padecer una larga enfermedad falleció en la jornada de este jueves Víctor Pietroboni, conocido empresario uruguayense de la construcción, quien cobró notoriedad pública y nacional en las últimas semanas tras sus declaraciones sobre el manejo de los fondos del Estado para el financiamiento de la obra pública.

Pietroboni padecía de cáncer y luego de muchos meses de tratamiento, su estado de salud empeoró de forma irreversible hasta que finalmente falleció en las últimas horas.

El empresario cultivó un bajo perfil a lo largo de toda su vida, sin embargo, el escándalo de Lázaro Báez, y la aparición de su empresa en el listado de las favorecidas en las licitaciones del Gobierno Nacional, hizo que finalmente saliera al aíre a defenderse y exponer las metodologías usadas en el Estado para otorgar obras a las empresas que se presentaban a la licitación.

Esta exposición pública motivó, además, que él mismo fuera denunciado ante la Justicia Federal de Concepción del Uruguay donde el abogado paranense Rubén Pagliotto, se presentó para radicar una denuncia ante la Fiscalía del Juzgado Federal, solicitando se indague al empresario.03442
                              victor-pietroboni-e1465231491772-640x360

No hay comentarios:

Publicar un comentario