martes, 14 de junio de 2016

Autovía 14: 4 hospitalizados tras choque entre auto y camión

Un violento choque protagonizado entre un camión cargado con maderas y un automóvil en el ingreso a Hugues (Departamento Colón) derivó en la hospitalización de cuatro personas con lesiones de diferente consideración. Uno está grave.


Cuatro personas oriundas del Chaco, resultaron lesionadas anoche en un violento choque protagonizado entre un camión cargado con maderas y un automóvil sobre la Autovía General Gervasio Artigas.

Según señalaron fuentes policiales, el accidente tuvo lugar a las 23.15 del lunes, a la altura del kilómetro148 (ingreso a Hugues), donde por causas que se trataban de determinar, un Volkswagen Voyage, conducido de norte a sur por Lino Osuna (54), que iba acompañado por Héctor Javier Díaz (29), Gustavo Ramón Orue (35), Fabián Néstor Orue (32) y Roxana Mabel Orue (38), fue colisionado por un camión Cargo 2722 con acoplado, que era conducido en el mismo sentido por Darío Javier Galeano (48), oriundo de Federación.

Como consecuencia del violento impacto, el Voyage despistó hacia la banquina oeste, donde terminó volcando, resultando heridos cuatro de los ocupantes, que debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de Colón, con la colaboración de personal de emergencias y de la Policía de Entre Ríos, dependiente de la Departamental Colón, tras lo cual todos fueron trasladados todos al hospital San Benjamín de esa localidad.

Con el correr de los minutos se supo el estado de los accidentados: Roxana Orue sufrió lesiones graves como fractura de clavícula izquierda, golpe y corte en muslo derecho, cara lateral externa profundo; Lino Osuna lesiones de carácter reservado por fractura en columna, traumatismo de cráneo leve moderado, entre otras; Fabian Orue lesión leve, herida contuso cortante supersiliar derecho; Héctor Javier Díaz, lesión grave por fractura de pelvis y Gustavo Orue no presenta lesiones.

A raíz del hecho, la Policía debió realizar la interrupción total la vía norte sur en la zona, desviando el tránsito por colectora, lo que se extendió hasta pasada la una y cuarenta de la madrugada. (fuente: 03442)
o_1465916972

No hay comentarios:

Publicar un comentario