domingo, 26 de junio de 2016

Borran el nombre “Néstor Kirchner” a Parque Industrial entrerriano

La Unidad Básica emitió un comunicado titulado “Repudio a la vil actitud gorila” en rechazo a la medida tomada por el Municipio de borrar el nombre del ex presidente.

El Parque Industrial de Viale ya no tiene el nombre “Néstor Kirchner” en la entrada principal. Según se conoció este jueves en medios locales, la decisión de borrar el nombre del ex presidente fue tomada por el municipio que gobierna Uriel Brupbacher (Cambiemos). La decisión fue repudiada por la Unidad Básica de Viale, que la consideró una “actitud gorila”.
Fuentes locales confirmaron que en otros puntos del lugar aún se observan carteles con el nombre del fallecido ex presidente.

El parque industrial de la ciudad fue inaugurado el 28 de septiembre de 2011 por el entonces gobernador Sergio Urribarri junto a Sergio Schmunck (entonces intendente) y Estelio Urchueguia (en ese momento secretario municipal, luego fue intendente). Antes, el Concejo Deliberante de esa ciudad aprobó por unanimidad ponerle el nombre del ex presidente. (Fuente: Informe Digital)
PARQUE K



No hay comentarios:

Publicar un comentario