miércoles, 22 de junio de 2016

Se prepara la Pista de Atletismo

MACIA: Personal de Obras Públicas del Municipio avanza desde este miércoles por la mañana en los trabajos correspondientes a la reparación, delimitación y consolidación del suelo sobre la pista de atletismo, de cara al Torneo Intercolegial Departamental de Atletismo que se realizará el lunes 27.

Personal de Obras Públicas del Municipio avanza desde este miércoles por la mañana en los trabajos correspondientes a la reparación, delimitación y consolidación del suelo sobre la pista de atletismo, de cara al Torneo Intercolegial Departamental de Atletismo que se realizará el lunes 27. Se procede principalmente a la limpieza y emparejamiento del sector sobre el cuales los chicos competirán sobre distintas pruebas de velocidad y resistencia.

Además, se trabaja sobre el cajón de arena, en el recambio de la misma y delimitación del área sobre la que tendrán lugar principalmente la disciplina de salto en largo. También se repara desde cero la base de cemento que cumple la función de plataforma de lanzamiento en lo que respecta a disco y bala.
Desde la Dirección de Deportes del municipio se confirmó que numerosos jóvenes de Maciá, Rosario del Tala, Gobernador Mansilla y otras localidades del Departamento estarán participando este lunes del certamen intercolegial.
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario