jueves, 6 de octubre de 2016

Rocamora juega con Atlético Tala en San Justo

Tras lo que fue su paso por el Cuadrangular disputado en Gualeguaychú el pasado fin de semana Tomás de Rocamora encarará este viernes su séptimo y último amistoso de pretemporada rumbo al TNA cuyo primer compromiso lo tendrá frente a La Unión de Colón el domingo 16 como visitante. El encuentro frente a los Azules se disputará a partir de las 21 en el Polideportivo de San Justo.

El plantel que dirige Cristian Santander pondrá este viernes fin a la etapa de amistosos ante un buen rival como es Atlético Rosario del Tala, el elenco que jugará una nueva edición del Torneo Federal y que está bajo la conducción de Carlos Scola, y donde ahora militan dos ex jugadores del Rojo como Matías Rodríguez Barrionuevo y Guillermo Romero.

El Rojo uruguayense comenzó esta nueva semana de trabajo entrenando en doble turno tanto lunes como martes, el miércoles lo hizo en un solo en horas de la tarde y este jueves volvió a trabajar tanto de mañana como de noche. Rocamora viene de enfrentar en Gualeguaychú a Ferrocarril de Concordia y a Central Entrerriano, ambos del TFB, venciendo al primero por 74-72 y cayendo ante el Rojinegro de Cali Pérez por 96-94 en tiempo suplementario.

Los jugadores que irán a San Justo para este nuevo compromiso son: Ignacio Davico, Guido Dellavedova, Facundo Medina, Francisco Pag, Matías Cuello, Franco Benítez, Matías Novello, Matías Caire, Antwan Space, Leandro Podestá, Galo Impini y Matías Celesia. Los dirigentes de Rocamora quieren expresar su agradecimiento a sus pares de Unión y Recreo por la cesión del estadio para prácticas y este amistoso, como también al intendente Leonardo Cergneux.

Rocamora iniciará su participación en la temporada 2016/17 del TNA el domingo 16 visitando a La Unión de Colón el domingo 16 del corriente. Luego lo recibirá el miércoles 19 en su estadio en su segunda presentación dentro de la División Centro Sur de la categoría. Respecto de las fechas de partidos informadas para el mes de octubre hay que decir que se modificó la del juego de local ante Platense, en principio sería el viernes 28 y se modificó para el domingo 30.Fuente 03442

                                               unnamed

No hay comentarios:

Publicar un comentario