lunes, 3 de octubre de 2016

LOS PIBES DEL TRICOLOR GRITARON CAMPEON EN COLON

El equipo del Centro Sportivo Peñarol de Rosario de Tala se consagró campeón del Campeonato Provincial Masculino de Clubes categoría U13 luego de ganar de punta a punta el cuadrangular final de la Copa de Oro disputado en la localidad de Colón.
El "Tricolor", dirigido por Josué Alarcón, derrotó 57 a 36 al local La Unión en el encuentro decisivo desarrollado en el estadio Carlos Delasoie. En el elenco ganador se destacaron Mateo Rodríguez Cubilla, con 13 puntos y 10 rebotes, y Manuel García Torrilla, autor de 11 unidades, dentro de un equipo muy sólido que marcó grandes diferencias sobre sus rivales en la definición.
Tanto Peñarol de Tala como La Unión de Colón representarán a la Provincia de Entre Ríos en la Liga Nacional de la categoría. De esta forma, los talenses repetirán su participación del año pasado. Cabe recordar que el último campeón argentino es un elenco entrerriano: Racing de Gualeguaychú.
El tercer puesto del cuadrangular quedó en manos de Neptunia de Gualeguaychú, que en la jornada del domingo batió 60 a 43 a Estudiantes de Concordia.FUENTE FEBER
EL PLANTEL CAMPEÓN: Manuel Bournissen, Lucas Correa, Mateo Rodríguez Cubilla, Manuel García Torrilla, Tomás Olmos, Santiago Kletzky, Nicolás Gorena, Santiago Bros, Enzo Sarasola, Renzo Jacquet Saldaña, Lautaro Achur, Pedro Troiano. DT: Josué Alarcón. AT: Mariano Panizza.
RESULTADOS
Viernes 30/9
Peñarol 64 vs. Neptunia 47
La Unión 63 vs. Estudiantes 45

Sábado 1/10
Peñarol 71 vs. Estudiantes 39
La Unión 73 vs. Neptunia 64

Domingo 2/10
Neptunia 60 vs. Estudiantes 43
La Unión 36 vs. Peñarol 57

                                                        FOTOS GENTILEZA YANINA KRUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario