sábado, 6 de febrero de 2016

Crimen pasional involucraría al hijo del intendente de Estación Yeruá

Al parecer habría asesinado a su ex mujer durante la mañana de este sábado e intentó suicidarse, cortándose las venas. Fue trasladado de urgencia al hospital "Masvernat", de Concordia.
Según publicó el sitio Infolibre, al parecer, un vecino de esa localidad de apellido Zubizarreta, habría tenido una discusión con su ex mujer y tomó la determinación de dispararle un tiro para luego cortarse las venas.
Confirman también que tomó intervención en el hecho personal de la Comisaría de Estancia Grande, que derivó al autor del hecho de sangre al hospital "Delicia Concepción Masvernat", de la ciudad de Concordia.
De acuerdo a fuentes extraoficiales consultadas por REPORTECUATRO, el joven habría sido identificado como Emanuel Zubizarreta, de 23 años, hijo de Pedro, el actual intendente de colonia Yeruá. El sindicado también trabaja como administrador en Vialidad provincial.
Cabe señalar que este sitio digital ha intentado comunicarse con el jefe de Policía de Concordia para tener la versión oficial del hecho, pero la misma fue infortunada, ya que el funcionario se niega a responder los llamados, teniendo en cuenta la cercanía institucional que el hecho tiene, ya que involucra al hijo de un jefe comunal.REPORTECUATRO
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario