jueves, 25 de febrero de 2016

La Mosca llega a Villaguay al Festival del Yaguané. Este sábado en el Polideportivo

El tradicional festival de esta cadena local supermercadista tendrá como número principal a “La Mosca”, pero contará además con muchos otros artistas y géneros musicales. En el evento también se sortearán 40 mil pesos. Será este próximo sábado 27 de febrero en el Polideportivo, desde las 20.30 hs.

El Festival de Yaguané ya es un número puesto en el calendario de festividades de verano en la ciudad. El evento, que se desarrolla desde 2003, tendrá como principal número de esta edición a “La Mosca”, la banda del reconocido Guillermo Novellis. Pero La Mosca no estará sola, ya que la intención de la firma, al organizar esta actividad, es ofrecer un espectáculo diverso, que pueda abordar diferentes estilos y géneros musicales, para que pueda disfrutar toda la familia. Por ello también se decidió convocar al talentoso Sebastián Molina, quien desde hace cinco años encarna a Ricardo Arjona, llevando adelante el tributo más reconocido del país.
Además la cartelera se completa con el humor de Dúo Deno de la ciudad de Pergamino y el espacio que Yaguané reserva para los artistas locales, este año estará cubierto por el grupo Che Gurí (integrado por Facu Perez, Yona Dunaisky y Seba Zapata), y por el show Lautaro Lazzarini. Además, como es ya habitual, se instalará una pantalla de led gigante de 20 metros cuadrados en el fondo del escenario. El evento será transmitido en directo por varias emisoras de radio locales y señales de cable para tv. Desde Yaguané aseguraron: “este año tenemos un festivalazo”.
40 mil pesos en efectivo
Además de los espectáculos musicales, Supermercados Yaguané sorteará en el evento $40.000 en efectivo correspondiente a la Promo Verano 2016, monto que será distribuido entre los clientes en 5 sorteos de $ 1000, 4 de $ 2.500, 2 de $ 5.000 y un premio mayor de $ 15.000. “Esto con la idea que puedan beneficiarse varios clientes y no solo uno” dijeron. La promoción, así como el festival, son acciones que la empresa busca desarrollar con el objetivo de devolver a la comunidad la preferencia por Yaguané, que hoy es el supermercado líder en la ciudad y la región.
Participarán del sorteo todos los clientes de Yaguané que hayan depositado sus cupones en las distintas sucursales, los cuales se otorgan en función de cada compra que realiza el cliente.
Ayudanos a ayudar. Lleva un alimento no perecedero.
Si bien la entrada es libre y gratuita los organizadores aprovechan esta oportunidad para generar una acción solidaria entre los integrantes de la comunidad. Por esta razón se solicita que quienes concurran lleven un alimento no perecedero que es donado en partes iguales entre Acción Social de la Municipalidad y Fundación Conín.Infor-Villaguay
     Yaguané -Banner para infor-villaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario