lunes, 22 de febrero de 2016

Agustina Díaz es la nueva Reina del Carnaval del País

La representante del Club Central Entrerriano fue coronada como soberana del Carnaval de Gualeguaychú. Agustina tiene 27 años, es licenciada en Ciencias Políticas y hace 10 años que desfila en Marí Marí.
Pasada la medianoche del domingo, en el corsódromo de Gualeguaychú se realizó la fiesta en la que se designó a la soberana del Carnaval del País. La elegida por los jurados fue Agustina Díaz, representante de la comparsa Marí Marí.
La nueva reina tiene 27 años, es licenciada en Ciencias Políticas, nació en Gualeguaychú y desde hace 10 años desfila en el carnaval. Sus medidas son 90-64-94, mide 1,76 y tiene ojos negros.
Como es habitual, las reinas hicieron tres pasadas: una con vestido de noche, otra con traje de baño y la tercera con su vestimenta de carnaval, con la que se realizó la coronación.
Agustina será la encargada de representar a Gualeguaychú en todos los eventos en que esté presente el Carnaval del País y además tendrá su noche especial el próximo sábado –útima noche de la edición 2016- cuando desfile por la pasarela por primera vez como reina de la fiesta carnestolenda más importante del país.
Cabe señalar que los jurados que definieron a la soberana del Carnaval del País fueron Mario, Mery Piccinalli, Diego Álvez, Nicolás Pereira y Carla Chiabrando, todos de Concepción del Uruguay y referentes carnavaleros de Entre Ríos.03442
                               DSC_4825-(1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario